Nos brindará las herramientas necesarias para accesar a las industrias de todos los parques industriales de nuestra ciudad gracias a sus mapas de ubicación interactivos y nos permitirá llegar con facilidad a cualquier industria que se ubique dentro de un parque industrial en el estado.

Constará con una navegación sencilla para que los usuarios puedan accesar fácilmente a cualquiera de los servicios que brinda el portal.

Es un medio electrónico eficaz, confiable y verás de contacto e información ya que los directorios e información en general estará actualizada y vigente.

Es un medio electrónico de comunicación y publicidad que podrá llegar a todas las personas de la ciudad de Querétaro, del país y logrará tener difusión internacional, con ello se logrará la captación de clientes potenciales.

No tiene límites de capacidad de información, ya que se pueden agregar o quitar cualquier cantidad de banners, publicaciones, noticias, etc. de manera rápida.
Todos los contenidos estarán disponibles para los usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año, los usuarios no requieren de una subscripción para poder accesar a la información.

Las industrias podrán publicar calendarios de actividades para el público en general así­ como noticias.

Será un portal que por su naturaleza será dirigido a inversionistas, proveedores, clientes y asesores de la industria Queretana.

Será un eficaz medio de difusión para la actividad industrial de nuestra ciudad la cual ayudará a fortalecer y hacer crecer a nuestro estado.

Contará con Publicidad en expos y ferias ligadas a la Industria en Querétaro.

Tendrá presencia y vinculación al Portal en publicaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro así­ como son el Anuario Económico Municipal y Querétaro Capital.

Presencia y vinculación en la página web de Municipio.

Es un directorio que por sus características permite crear vinculación entre las instituciones, proveedores de la industria a y las industrias, permitiéndoles crear una red de negocios totalmente enfocada y dirigida al público adecuado.

queretaroindustrial.com El portal web de la industria Queretana.

queretaroindustrial.com 2011 Todos los Derechos Reservados